lunes, 9 de noviembre de 2015

1.1.4. SUSANA JOVER DIFAMADA DE "TRAIDORA", "DESLEAL", "INADAPTADA", "IRRESPONSABLE" Y "LOCA": LA INFORMACION QUE OMITIO EL DIARIO ARGENTINO AMBITO FINANCIERO EN SU ARTICULO “CRISTINA SACO EL PIE DEL AIRBUS”.

El despótico gobierno kirchnerista que gobernó la Argentina durante 12 años, no sólo compró trenes-chatarra a España y Portugal, sino también aviones-chatarra marca AIRBUS a Francia a través de Alemania. AIRBUS, empresa paraestatal europea líder en fabricación de aviones, junto a su casa matriz, EADS, fabricante de armamentos, realizan actos de terrorismo en la aviación, con lo cual representan un peligro para las personas. AIRBUS Y EADS, que llevan a cabo sus delitos en asociación con grupos de tareas neonazis y de la mafia italiana, lograron destrozar el mito de la calidad alemana industrial, basada en la disciplina y el trabajo. Ambas empresas aeronáuticas, de corte paraestatal, cuentan con ayuda de otros gobiernos, entre ellos el argentino, para encubrir sus actos ilícitos. 
La siguiente es la respuesta que formulo a la operación mediática publicada por el diario prokirchnerista AMBITO FINANCIERO en su contratapa del 17.junio.2009, que tuvo el objetivo por un lado de destruirme y por otro de el desviar con imprecisiones y omisiones la atención de la opinión pública del complejo AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM de Sabotaje Industrial, Tuneo y Terrorismo.


Fecha de edición de la operación mediática: 17 de junio del 2009, día en que el gobierno argentino me repatrió de Alemania.

Diario: AMBITO FINANCIERO, contratapa completa.

Título: INFORME SECRETO BAJÓ A CRISTINA DEL AIRBUS (nota original con respuestas de Susana JOVER).

Por: Jorge G. HERRERA (en la nota original)


 
  Foto 1. Contratapa completa de la operación mediática en el diario AMBITO FINANCIERO para destruir a Susana JOVER y para encubrir el AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM DE SABOTAJE INDUSTRIAL, TUNEO Y TERRORISMO.

Dice la nota de AMBITO FINANCIERO: "Horas antes de emprender viaje a Ginebra habría llegado a manos de Cristina de KIRCHNER una copia de una nota enviada desde la embajada argentina en Alemania, en 2006, advirtiendo, según denuncia una ingeniera argentina, los problemas que iban a tener los AIRBUS. Por esa razón la Presidente se negó a utilizar el AIRBUS 340-300 de AEROLINEAS ARGENTINAS que había sufrido un desperfecto en Quito tras llevar al seleccionado de fútbol, y viajó en el avión personal del presidente de REPSOL."  

Respuesta de Susana JOVER:
Como la operación de prensa esta destinada a encubrir a AIRBUS, el autor comienza escribiendo no sobre esta empresa, sino sobre "viaje","Ginebra", "presidente del gobierno argentino", "exempleada JOVER", "empresa AEROLINEAS ARGENTINAS","futbol", etc.

1) "En 2006" vale: "En junio del 2009 fui centro de amenazas de muerte por parte de AIRBUS, a traves de un sicario y expresidiario de origen sirio. A causa de lo anterior fui repatriada por el gobiero argentino. El 17 de junio del 2009, mientras yo estaba en vuelo, en compañía de un miembro de las fuerzas de seguridad que me vigilaba, en Buenos Aires, el diario prokirchnerista AMBITO FINANCIERO publicaba una operación de prensa en la que se reflotaba una denuncia que yo efectué tres años antes, durante el 2006. El AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM de sabotaje industrial, tuneo y terrorismo estuvo en conocimiento del gobierno argentino desde el 27 de diciembre del 2005, día en que tuve una charla en la que informé sobre el particular al Director Nacional de Aeronavegabilidad comodoro Sr. DI RISIO.
Nombre al Affaire AIRBUS SSI/NTM buscando poder diferenciar este hecho de otros 10 encandalosos affaires que envuelven a esta empresa. 
SSI (Structural Significant Item, Item estructural significante) es el nombre de cierta zonas del avión sensibles a las fuerzas de desgaste (llamadas fuerzas aeroelásticas) que se generan durante el vuelo y la operación en tierra, por ejemplo en la unión entre el tren de aterrizaje y la panza del avión, o alrededor de los orificios de las puertas. 
NTM (Non Testing Manual, manual de Ensayos No Destructivos para ensayo de materiales de la estructuras de los aviones) es el nombre del manual del avión que está afectado por los fenómenos de adulteraión y de tuneo (tuning, en inglés, o sea modificación de las características mecánicas de un aparato, fuera de las habilitaciones legales, para aumentar su rendimiento)."

2) En "una ingeniera argentina" vale: "una troubleshooter mecánica, mecánica de reparación y mantenimiento de aviones y técnica aeronáutica argentina, especializada en Argentina en Ensayos No Destructivos y reepecializada en Alemania en redaccion técnica de manuales de Ensayos No Destructivos para reparación y mantenimiento de estructuras de aviones",

3) En "los problemas que iban a tener los AIRBUS" vale: "La empresa AIRBUS me mandó a llamar con urgencia el 28 de febrero del 2003 para que le investigase, en mi calidad de trouble shooter mecánica, el estado de la biblioteca técnica, ya que meses antes, el 11 de noviembre del 2001, uno de sus aviones se había partido en dos durante el vuelo, y caído sobre la ciudad de Queens, en Nueva York. Este hecho fue el primer detonante de una seguidilla de hechos que pusieron el foco sobre los problemas endémicos que tiene AIRBUS con las estructuras primarias de sus aviones."

4) En " (la Presidente) se negó a utilizar el AIRBUS 340-300 de AEROLINEAS ARGENTINAS" vale: "AIRBUS es una proveedora de aviones en mal estado del Estado argentino. Con este antecedentey viendose afectadas la seguridad de la soberanía aérea y de a población, el gobierno, en vez de escapar corriendo y dejar a la ciudadanía expuesta a los peligros que los aviones AIRBUS representan, debería haber ido a fondo con una solución de los problemas de seguridad aérea de este tipo de avión.
Se suma a este poca eficiente manejo de la mandataria, el escandaloso hecho de utilizar un avión prestado de un funcionario de una empresa privada, lo cual suma a la larga lista de actos de corrupción de la trágica era kirchnerista".  

Entonces, se puede observar que la denuncia que realicé oportunamente desde Alemania en el 2006 contra AIRBUS, estuvo cajoneada por el gobierno argentino por casi 3 años, y recién salió a la luz, deformada, cuando la seleción nacional de fútbol tuvo un incidente aeronáutico, del cual la nota tampoco hace referencia. Con lo anterior se observa como el gobierno desantendió por el periodo que estuvo escondida la denuncia tanto la soberanía nacional sobre el espacio aéreo, como así también la seguridad de la ciudadanía, de pasajeros y en Tierra.     


Sigue la nota de AMBITO FINANCIERO: "El reciente siniestro del AIRBUS A330 correspondiente al vuelo 447 de AIR FRANCE debe haber despertado la memoria de alguien cercano a la Fuerza Aérea y a la Cancillería sobre la existencia de la denuncia de Susana JOVER". 

Respuesta de Susana JOVER:
1) En "el reciente siniestro del AIRBUS A330 correspondiente al vuelo  447 de AIR FRANCE debe haber despertado la memoria" vale: "Sobreentiendo que habiendo sido ya denunciada la firma AIRBUS  por su falta de confiabilidad ante el gobierno argentino, es suficiente motivo para que este accione responsablemente e investigue, y no como finalmente sucedió, en donde simplemente se reaccionó, tarde y mal, y despertó finalmente de su ensueño, recién cuando se accidentó un avión en otro país país.   


Sigue la nota de AMBITO FINANCIERO: "Esta ingeniera aeronáutica que se desempeñó entre 2000 y 2006 en la firma AIRBUS en Alemania habría denunciado que en pruebas de ensayo de materiales se detectaron señales de fátiga en éstos"

Respuesta de Susana JOVER:
1) En "Esta ingeniera aeronáutica" vale: "troubleshooter mecánica, mecánica de reparación y mantenimiento de aviones y técnica aeronáutica argentina, especializada en Argentina en Ensayos No Destructivos y reepecializada en Alemania en redaccion técnica de manuales de Ensayos No Destructivos para reparación y mantenimiento de estructuras de aviones",

2) En "que se desempeñó entre 2000 y 2006" vale: "que se desempeñó entre mayo del 2003 y enero del 2006",

3) En "AIRBUS en Alemania" vale: "primero en el Departamento de Documentación de AIRBUS Alemania, en Hamburgo y y después en el Departamento de Ingeniería de AIRBUS Francia,  en Bremen, Alemania",

4) En "habría denunciado" vale: "denunció",

5) En "que en pruebas de ensayo de materiales se detectaron señales de fátiga en éstos" vale: "que en  de los en aviones AIRBUS en servicio, durante las  pruebas de ensayos de los materiales de las estructuras descubrimos un estado de daño estructural, de corrosión, anormal, temerario, ya que el manejo fraudulento de los documentos técnicos, a través del AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM, impedía realizar  el mantenimiento según las normativas aeronáuticas de aplicacion, y consecuentemente está afectada seriamente la integridad física de los aviones. Como corolario, se invalidaron los Certificados de Aeronavegabilidad y las pólizas de los aviones marca AIRBUS afectados, que es toda la producción de miles de aviones. También es de considerar, que buscando irregularidades en la documentación que hubiesen llevado a las mencionadas fallas estructurales catastróficas, dscubrí, de casualidad, el delito de tuneo (tuning) de cálculos ingenieriles que se lleva acabo en AIRBUS, del cual supieron reportear por lo menos dos medios alemanes".  


Sigue la nota de AMBITO FINANCIERO: "Y como en los AIRBUS los materiales se pegan (al tener esos aviones mayor cantidad elaboradas con materiales compuestos), a diferencia de los BOEING con mayoría de partes remachadas, las pruebas arrojaron que los componenetes se iban a despegar". 

Respuesta de Susana JOVER:
1) "AIRBUS, para tratar de encubrir el AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM no tendría que haber acudido a nombrar a BOEING. La frase sin el más mínimo contenido ni asidero técnico , formulada por alguien que indudablemente no pertenece a la aeronáutica, y que lamentablemente arrastró a esta segunda empresa, la BOEING a tener presencia en esta operación de prensa, lo debería haberse evitado".


Sigue la nota de AMBITO FINANCIERO: "En realidad, la nota que le entregaron a Cristina es un mensaje interno con carácter de reservado, número 78, del 6 de octubre 2006, del agregado militar en Alemania al jefe de inteligencia de la Fuerza Aérea con copia al director nacional de Aeronavegabilidad. En él, el funcionario narra una conversación mantenida con JOVER el 28 de septiembre de 2006, presentándose como exempleada de la firma AIRBUS filial Hamburgo, y «aseverando que posee información confidencial sobre problemas estructurales de los aviones AIRBUS, entre ellos los de la serie A340-200 y A310 que prestan servicio en AEROLINEAS ARGENTINAS y que tal situación constituye un riesgo potencial para la seguridad aérea»."  

Respuesta de Susana JOVER:
1) En "en realidad" vale: "con esta frase se desliza que hay más de una realidad en el AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM, que existen varias realidades sobre lo mismo, o sea que alguien está mintiendo".  

2) En "agregado militar en Alemania" vale: "Comodoro Sr. Eduardo TREZZO",

3) En "director nacional de Aeronavegabilidad" vale "Comodoro Sr. Gustavo DI RISIO",

4) En "información confidencial" vale: "Como las en AIRBUS las revelaciones de los resultados de mi investigación eran gravísismos, de como se violaban las normativas FAR (Federal Aviation Regulationes, Regulaciones aeronaticas federles de EEUU) decidí primero hablar con mi jefe, el Sr. Nils MICHELSEN, quien negó la situación de las adulteraciones y adujo que "yo me confundía con lo que estaba viendo, porque en realiad yo no sabía de ensayos no destructivos". Decidí entonces solicitar una cita para hablar con nuestro superior, el Sr. George ALTERSBERGER, un neonazi, quien dice ser, solo en la teoría,  ingeniero aeronáutico. Como tal cual como se demostró con el tiempo él era el impulsor de las adulteraciones, él no las negó, sólo se rió a las carcajadas descaradamente de mí, hasta que le nombré que en AIRBUS reinaba la "omerta" de la mafia, por el mal ambiente que el generaba.  Con  este comentario, su conducta dió un giro repentino, y el se puso blanco y serio, y comenzó a temblar mientras agachaba los hombros y apretaba las manos en entre las rodillas. Yo hasta  ese momento ignoraba del trabajo asociado de los neonazis alemanes con la Cosa Nostra italiana.
El Vicepresidente de Documentación, Sr. Heino OSTERMEIER, matemático de profesión, al enterarse del hecho, comenzó apresionarme histérica y enojadamente con mails, para que demostrase mis dichos.  
Decidí entonces generar un documento técnico, al que llamé "115 páginas", que debía ser una táctica para por un lado poder demostrar al management el estado de las cosas, en un "debe y es", y por otro, que debería servir para tener después un documento técnico en mano que denotase extramuros, en particular ante los tribunales judiciales, la seria situación que sucedía en AIRBUS con las estructuras de los aviones. Obviamente que los managers de AIRBUS me confiarion en un documento interno que reconocían que estaba seriamente afectada la Condición de Aeronavegabilidad Contínua, y consecuentemente también la seguridad aérea."  
Este documento, el de "las 115 páginas"  es la supuesta "información confidencial" que analizamos juntos con el agregado militar en Berlín, el comodoro TREZZO, durante nuestra reunión.

Sigue la nota de AMBITO FINANCIERO: "Del tema estaba al tanto el consejero y cónsul adjunto - de apellido PUENTE- del consulado argentino en Hamburgo, quien sugirió a JOVER contactar al agregado militar en Berlín". 

Respuesta de Susana JOVER:
"Es verdad que la reunión con el agregado militar argentino comodoro Sr. TREZZO se creó a partir de una derivación del consulado argentino en Hamburgo, jurisdicción en la cual yo estaba empadronada; acudí al Sr. PUENTE, en cónsul, primeramente buscando seguridad personal para mí, ante lo sataques contra mi seguridad personal perpetrados por EADS/AIRBUS. El Sr. cónsul no medió ninguna solucion con respecto a mi acuciante situacion; posteriormente, muchos meses después, quien finalmente me auxilió ante amenazas de muerte efectuadas por un sicario de origen sirio, fueron en Consulado Argentino en Berlín, para repatriarme, junto a la justicia berlinesa y a la Unidad 34 de la Policía también de Berlin.   


Sigue la nota de AMBITO FINANCIERO: "El agregado se comunicó luego con el titular de la Dirección Nacional de Aeronavegabilidad en la Argentina, quien le habría manifestado conocer el tema y que se lo había trasladado el 8 de setiembre de 2006 al presidente de la Oficina Federal de la Aviación Civil de Alemania, «preguntando si esa organización recibió alguna denuncia de alguna persona relacionada con el contenido de la integridad y fidelidad de los manuales de mantenimiento y/o documentación de las aeronaves AIRBUS, quienes le constestan, por escrito, que no están en condiciones de confirmar la información requerida y que para eso debería dirigirse a la Agencia Europea de Seguridad Aérea, para que estos efectúen mayores investigaciones al respecto, habiendo remitido ya un fax a tal organismo, sin respuesta a las invstigaciones a la fecha   

Respuesta de Susana JOVER:
Como podemos comprobar en todas las actuaciones las autoridades se abstuvieron de dirigirse a  AIRBUS con un RFI (Request for Information, Consulta de información), tal vez por la mala experiencia que tuvo previamente la autoridad de investigaciones NTSB (National Transport Safety Board, Junta de Investigaciones de Accidentes de EEUU), que clamaba por la falta de colaboración de AIRBUS cuando investigaban el avión que se partió sobre Queens, Nueva York.

1) En "el agregado se comunicó" vale: "ante la negativa de la encargada de negocios de la embajada argentina, que en esos días ocupaba además interinamente la posición de embajadora,  de interceder en la cuestión aeronáutica por considerar -irresponsablemente- que "el AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM era algo personal de la situacion laboral de Susana JOVER, que no afectaba a la soberanía del Estado Argentino", por pedido mío, ambos (el agregado y yo), nos comunicamos paso seguido telefónicamente desde su oficina, en Berlín, con el director de la Autoridad Aeronáutica en Buenos Aires, el comodoro Sr. DI RISIO." 

2) En "el titular de la Dirección Nacional de Aeronavegabilidad en la Argentina, quien le habría manifestado conocer el tema" vale: "obviamente que el Director de la D.N.A. conocía del tema, ya que yo personalmente le había faxeado desde mi casa una denuncia de 17 páginas con amplios detalles sobre la anomía y los delitos observados en AIRBUS. 
También , le faxeé en esos días una denuncia del mismo tono, de 3 páginas, a la Junta de Investigaciones de Accidentes de la Autoridad Aeronáutica alemana LBA (Luftfahrt Bundesamt), en la ciudad de Braunschweig, Baja Sajonia.  

3) En "preguntando si esa organización recibió alguna denuncia de alguna persona relacionada con el contenido de la integridad y fidelidad de los manuales de mantenimiento y/o documentación de las aeronaves AIRBUS"   vale: "una copia de esta consulta a la LBA alemana me fue faxeada también a mi casa; con asombro constaté en la nota, que producto o de un mal asesoramiento por parte de su "...especialista en estructuras...", el ingeniero aeronáutico Sr. Roque HAUSER, o con intenciones abiertas de distorsionar la situación, el director de aeronavegabilidad, Ingeniero DI RISIO, que es a la sazón también ingeniero aeronáutico, había cursado la consulta no sobre el manual adulterado, llamando NTM (Non Testing Manual, Manual de Ensayos No Destructivos para inspección de estructuras de aviones) sino sobre otro, el manual llamado SRM (Structural Repair Manual, Manual de reparaciones estructurales de aviones). Este hecho es similar a denunciar ante la policía, en caso de la  desaparición de Juanito, a su primito Josecito: existe un cambio de identidad; este y otros ejemplos posteriores, son un claro indicador de la ineficiencia de la autoridad aeronáutica argentina,  cuyos empleados son claramente burócratas de turno que se limitan sólo a hacer acto de presencia para después cobrar el sueldo.    

4) En "debería dirigirse a la Agencia Europea de Seguridad Aérea" vale: "viendo los descalabros que hacían las autoridades americana (F.A.A., Federal Aviation Administration), la alemana LBA, y la argentina D.N.A., decidí al poco tiempo dirigirme yo misma, a la Autoridad Aeronáutica Europea, la EASA (European Aiviation Safety Agency), en Colonia, Alemania. Le envié un mail al director de aeronavegabilidad, Sr. LOHL, y otro al Director, Ingeniero Aeronáutico Sr. Patrick GOUDOU. Al tiempo recibí un llamado del abogado de la EASA, con las preguntas de rigor del caso. 
Ya en Argentina me entré por colegas, que la EASA procedió a efectuar ciertas correcciones a través de SB (Services Bulletins, Boletines de Servicios), pero no encaró intervenciones al efecto de parar la ola de delitos en AIRBUS que generaban las adulteraciones de los documento técnicos.  
Y a esto lo sé, ya que debido a la denuncia que realicé ante la "Korruptionsstelle" (Oficina de la Corrupción de la Policía Criminológica de Baja Sajonia, lugar de los hechos), se procedió a interrogarme durante 6 horas sin pausa; al final del interrogatorio en donde conté con detalle los diferentes modus operandi de AIRBUS, los comisarios se fueron sonriendo, mientras se comian una banana: comprendí entonces el porque del curioso nombre, que en vez de llamarse "oficina de la lucha contra la corrupción" (Büro zur Bekämpfung der Korruption), se llama "oficina de la corrupción", y en donde preocupación principal del los comisarios fue indagar que papel cumplía el poderoso y corrupto sindicato metalmecánico IGM (Industrie Gewerkschaft Metall) apostado en AIRBUS, cuidando precisamente intereses non sanctos


Sigue la nota de AMBITO FINANCIERO: "El mensaje reservado detalla que el 2 de octubre por la tarde se encontraron en Berlín el agregado militar y Susana JOVER, quien se presentó como managing dirctor de AEROTECHNICAL CONSULT, mostrando documentación del fín del vínculo laboral con AIRBUS (un dictamen en su contra de un juicio laboral de un tribunal de trabajo alemán, en el cual la acusan de deslealtad empresarial)."

Respuesta de Susana JOVER:
1) En "quien se presentó como managing director de AEROTECHNICAL CONSULT " vale: "El motivo de la visita a la agregaduría el la probemática AIRBUS, no mi pequeña consultora. Cuando el agregado militar me conultó sobre qu eestaba haciendo laboralmente, le informé "a nivel de comentario" que desde antes de mi ingreso a AIRBUS yo estaba al frente de una pequeña consultora de calidad, a la que llamé AEROTECHNICAL CONSULT; paso seguido le recalqué que mi visita se debía puntualmente a la alarmante anomia descubierta en AIRBUS, que entonces por favor mantuviese alejados los intereses de mi consultora, del AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM. 
El nombre AEROTECHNICAL CONSULT no debería haber aparecido nunca en AMBITO FINANCIERO, en una operación de prensa contra mí."  

2) En "mostrando documentación del fín del vínculo laboral con AIRBUS (un dictamen en su contra de un juicio laboral de un tribunal de trabajo alemán, en el cual la acusan de deslealtad empresarial " vale: "Ya que AIRBUS me despidió sin causa y se negó tanto a pagarme la correspondiente indeminizacón, como así también a entregarme el  certificado de trabajo, el expediente judicial, junto al contrato de trabajo, eran los  únicos documentos de qu edisponía para poder demostrar que había pertenecido a la esta empresa.
AIRBUS me despidió previo a la sentencia judicial. Con el procesamiento judicial de AIRBUS, aunque me costase el puesto de trabajo, yo perseguía el principal objetivo de crear una herramienta legal, para poner sobre la mesa de la Justicia los documentos adulterados del escalofriante AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM, caso contrario, este quedaría enterrado para siempre en las catacumbas de la fábrica AIRBUS, mientras se seguirían cayendo sin explicación aparente los pedazos de los aviones durante el vuelo; además,  esta presentación formal ante la Justicia perseguía el fín de evitar incriminarme en el delito de robo de documentos técnicos en cuestión, al tratar de sacarlos de la fábrica.

El primer abogado que me representó, el Dr. Hauke RINDSDORF, del bufete Walther BEHRENS & PARTNER, efectivamente descartó la carátula de "mobbing/bullying" y eligió, en cambio, la de "acoso sexual", a causa de la existencia del AIRBUS PornoRing del Departamento de Personal de AIRBUS, cuyos material pornográfico nos era enviado deliberadamente vía mensaje de Outlook a todos y todas quienes sabiamos de los severos problemas técnicos del fabricante, al efecto de aplacarnos en el caso de que decidiésemos ventilar tales falencias.
Durante el proceso judicial, el tribunal conel juez Dr. Michael ARDNT a la cabeza,   desestió rotunda y cómplicemente -a pesar de la cantidad de aviones marca AIRBUS siniestrados a esa fecha- todo tipo de cuestión técnica y criminología - la adulteración y el tuneo de datos-. Y concluyó fallando en favor de AIRBUS, aduciendo -asombrosamente- "que este era empleador de una gran cantidad de gente, 10.500 entre empleados y empleadas, lo cual lo hacía de gran importancia económica para la región de Hamburgo, consecuentemente, AIRBUS podía darse el gusto de acosar sexualmente a quien quisiese"".  

Con respecto la acusación de "deslealtad laboral" sostengo que se basa en dos hechos: 
Primero, por un lado, un grupo de colegas de la oficina, a cuya cabeza estaba un neonazi llamado Gerhard POPPE,  me había acusado de "traidora" cuando les rechacé un látigo de caballo, que en solemne ceremonia trataron de entregarme, al efecto de que yo los divirtiese golpeando a uno de los colegas que ellos habían tomado de víctima. Por otro lado, me negué a ser una convencida militante neonazi, a la que ellos soñaban en voz alta en posicionar como representante de AIRBUS en  lo que ellos consideran tierra santa nazi: Argentina. 
Además, yo resistía, y me negaba a acoplarme a las reuniones grupales de claro tono ilegal y  anticonstitucional que se realizan en la oficina en medio de las horas de trabajo, en donde se interrumpía el trabajo, sin importar lo urgente que fuera, al efecto de leer "Mein Kampf/Mi Lucha", de Adolphe HITLER, o escuchar trozos de discursos del Fuehrer, para además vivarlo a gritos vivos. 
Finalmente, otro grupo de empleados, encabezados por quien me seleccionó para el puesto, un tal Sr. Heino OSTERMEIER, Vicepresidente del Departamento de Documentación, se enfurecieron y se manisfestaron "ofendidos" cuando les rechacé un soborno de cerca de u$s 90.000, a cambio de que yo renunciase a AIRBUS, abandonase Alemania y me olvidade para siempre del AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM. 
Como podemos observar, el calificativo de "desleal" es para AIRBUS motivado por rechazar y ser resistente a las herramientas ilegales que aplica sistematicamente la empresa, y que son: 1) acoso sexual, 2) acusación de homicidio (fui acusada por el Sr. George ALTERBERGER de asesinar a uno de mis colegas, en donde los indicios y los testigos  indican que fue él quien estuvo por último en la escena del crimen), 3) Asesinato/Inducción Soborno (AIRBUS me somentió en el Departamento de Personal a una sesión de torturas para inducirme al suicidio, y posteiormente trató 4 veces de asesinarme, una de ellas enla oficina de Bremen, por mandato directo del Sr. Heino OSTERMEIER) y 4) soborno económico.   


Sigue la nota de AMBITO FINANCIERO: "Según relata la nota que le llegó a Cristina, JOVER le contó que se desempeñaba «en ensayos no destructivos y observó que de los resultados obtenidos de estos ensayos, la firma AIRBUS, a través del departamento donde ella prestaba servicios, falseaba la correcta publicación de los resultados que debían ser presentados en  los manuales de mantenimiento a los explotadores de aeronaves AIRBUS para cumplimentar las inspecciones estructurales correspondientes, y como la información no llega a los explotadores de estas aeronaves, se encuentra afectada la integridad estructural de las aeronaves AIRBUS a nivel mundial».  

"Como prueba, JOVER habría presentado «una serie de unas 15 fotocopias de lo scorrespondientes manuales de mantenimiento de aeronaves AIRBUS 330, afirmando que lo soriginales están en depósito en un banco, po rconsejo de su abogado alemán residentes en Hamburgo, afirmando que al descubrir estas irregularidades comenzó a exigir a sus superiores la corrección de éstas, motivo que le es negado por la cobertura mundial de las inspeciones a realizar y que tales acusaciones, según su empleador, son el resultado de su falta de adaptación al sistema laboral de AIRBUS».

Respuesta de Susana JOVER:
1) En "la firma AIRBUS, a través del departamento donde ella prestaba servicios, falseaba la correcta publicación de los resultados que debían ser presentados en  los manuales de mantenimiento" vale:"Efectivamente, en AIRBUS se adulteran y tunean los datos técnicos de los manuales, que después desfachatadamente, y en contra de cualquier normativa aeronáutica, son distribuidos regularmente, cada 90 días,  entre los engañados clientes, o sea las más de 240 aerolíneas más importantes del planeta, que van desde la confiable LUFTHANSA alemana, pasando por la glamourosa EMIRATES, hasta la tradicional AEROLINEAS ARGENTINAS. 

2) En "como la información no llega a los explotadores de estas aeronaves, se encuentra afectada la integridad estructural de las aeronaves AIRBUS a nivel mundial" vale: "A los operadores de los aviones marca AIRBUS les llega información adulterada en vez de información correcta; estos realizan en los talleres las tareas de reparación y mantenimiento, pero en forma incompleta y/o equivocada, ya que sus órdenes de trabajo, que son los manuales, fuera de los parámetros que marcan las normativas aeronáuticas. Consecuentemente, tal cual comprobar en más de una ocasión, las estructuras de estos aviones están afectadas mecánicamente en su integridad, y la seguridad aérea estan comprometida". 

Ejemplo: 
Foto Timón. En este timón de dirección que explotó sorpresivamente en el aire poniendo en peligro la vida de pasajeros y tripulación, correspondiente al avión marca AIRBUS A310-308 operado por la aerolínea canadiense AIR TRANSAT, se observa claramente la estructura de materiales compuestos afectada prematuramente del fenómeno de "debonding/delaminado", una de las tantas consecuencias del AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM.  


3) En "motivo que le es negado por la cobertura mundial de las inspeciones a realizar"vale: "entiendo que la negación por parte del management de AIRBUS a corregir los datos adulterados, es porque a AIRBUS le resulta más efectivo, como señalé anteriormente, coaccionar, acosar sexualmente,  sobornar con dinero o asesinar a quien cuestione los modus operandi delictivos que reinan en esta empresa. Pudiemo observar que AIRBUS es una multinacional de matriz delincuente, en forma similar a otras como BARRICK GOLD, comprometida con el malicioso envenenamiento de miles de kilómetros cuadrados de suelo y agua con cianuro o a ODEBRECHT, envuelta en el affaire de sobornos millonarios del Lava Jato".

4) En "tales acusaciones, según su empleador, son el resultad de su falta de adaptación al sistema laboral de AIRBUS" vale: "las supuestas acusaciones son en realidad la elevación por mi parte de información técnica sobre la situación desastrosa que reinaba en AIRBUS, como producto de los actos ilícitos de adulteración y tuneo de datos; AIRBUS malentiende esta amigable advertencia como una acusación; recordemos que AIRBUS me llamó y me solicitó explícitamente que indagase los motivos causantes de la caídas de parte de los aviones durante el vuelo, ¿Porqué me persigue y me estampilla de "inadaptada" cuando identifico los causantes de tal tragedia industrial y social ?. Este es un claro indicador de que en AIRBUS reina la cultura técnica equivocada, con un manejo de la calidad inmaduro, e irresponsable para lo que es la aviación.  Todo indica que AIRBUS entiende, que el único sistema laboral viable para ella es el de fabricar mala calidad, como se pueda y como salga, y tratar de mantener su dudoso lugar en el mundo aeronáutico incurriendo en en atajo de sacosar sexualmente, sobornar, y en caso extremo asesinar a quienes vean mucho de sus endebles mecanismos.  


Sigue la nota de AMBITO FINANCIERO:"Al entrar en conflicto con su empleador, JOVER es reasignada a una subsidiaria de AIRBUS, especializada en aeronaves militares, puesto que decide no aceptar y emprende el juicio contra la firma."

Respuesta de Susana JOVER:
1) En "Al entrar en conflicto con su empleador" vale:"quien en tró en conflicto con su realidad fue AIRBUS, pero manoteó a responsabilizar desesperadamente del conflicto a quien se lo mostró", 

2) En "JOVER es reasignada a una subsidiaria de AIRBUS, especializada en aeronaves militares" vale: "En contra de las normativas internas vigentes y fijadas en el contrato laboral acordado por las partes, fui enviada en conta de mi voluntad a trabajar a la planta de AIRBUS en Bremen, a 125 kilómetros de distancia, en el Departamento de Ingeniería de AIRBUS France, en donde estaba en negro, en forma irregular, aislada en unaoficina polvorienta sintelefononi computadora, en una tarea degradante para mi cuidado perfil profesional".

2) En "puesto que decide no aceptar" vale:"Al puesto lo tomé "en desacuerdo" y sólo po rsolicitud de mi primer abogado, el Dr. Hauke RINSDORF -de Walther BEHRENS & Partner-, líder especialista en el mercado alemán en mobing/bullying, quien me solicitó que no abandonase el lugar de trabajo para darle tiempo para maniobrar judicialmente",

3) En "y emprende el juicio contra la firma" vale: "y el juicio ya había sido emprendido previamente, y estaba signado por la necesidad imperiosa de sacar de alguna forma legal los documentos técnicos adulterados de adentro de AIRBUS, arriesgando con esto mi puesto de trabajo y poniéndome en deudas teniendo que contratar a un abogado".

 
Sigue la nota de AMBITO FINANCIERO: "La nota relata que entre otras cosas afirmó que «dos accidentes ocurridos a aeronaves AIRBUS, uno por desprendimiento del estabilizador vertical de un A330 en  los Estados Unidos, con consecuencias fatales, y otro A330 al cual se le desprendió el timón de dirección despegando de Varadero, Cuba, el cual pudo aterrizar sin consecuencias trágicas, estarían relacionados con falencias por ella detectadas y no corregidas por la empresa AIRBUS»".  

Respuesta de Susana JOVER:
1) En  "uno por desprendimiento del estabilizador vertical de un A330 en  los Estados Unidos" vale: "Este siniestro fue el que generó que EADS/AIRBUS me solicitase realizar la inspección de los documentos técnicos que finalmente fueron encontrados adulterados. No se trata de un A330, sino de un avión marca AIRBUS modelo A300-600 matrícula N14053 operado por la aerolínea americana AMERICAN AIRLINES, siniestrado sobre Queens, New York, en noviembre del 2001".
https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_587_de_American _Airlines 


 Foto 2. El avión marca AIRBUS modelo A300-600 matrícula N14053 
se incendia sobre el barrio de Queens en Nueva York.

 2) En "otro A330 al cual se le desprendió el timón de dirección despegando de Varadero, Cuba"vale: "corresponde con la foto 1, en donde explotó durante el vuelo el timón de dirección, cuyo mantenimiento e inspección está contenido en el manual NTM (Non Testing Manual, Manual de Ensayos No Destructivos para inspección de estructuras de aviones),  cuyos contenidos técnicos están adulterados. Se trata precisamente de un avión marca AIRBUS modelo A310-308 matrícula C-GPAT, operado por la aerolínea canadiense AIR TRANSAT, siniestrado sobre VAradero, Cuba, en marzo del 2005",
https://en.wikipedia.org/wiki/Air_Transat_Flight_961

3) En "estarían relacionadas con falencias por ella detectadas" vale: "Efectivamente, tanto los arriba citados aviones A300-600 como el A310-308, están afectados por el AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM. En el primer caso se despegó el estabilizador vertical, área denominada ATA 55.30.00 y en el segundo, el timón de dirección, área denominada ATA 55.40.05, ambas areas inspeccionadas y reparadas con los manuales técnicos adulterados y tuneados, que generabamos en el departamento de Documentación Técnica de AIRBUS Alemania",

4) En "y no corregidas por la empresa AIRBUS" vale:"Efectivamente, pasados más de 90 días de que el management de AIRBUS hubiese sido informado por escrito de las severas irregularidades técnicas, en llana contravención con las normativas aeronáuticas FAR (Federal Aviation Regulationes) vigentes, no se había corregido ni un solo dato de los manuales técnicos".   


Sigue la nota de AMBITO FINANCIERO: "En la embajada argentina le solicitan que presente por escrito sus dichos, pero de acuerdo con la nota, la ingeniera nunca lo hizo". 

Respuesta de Susana JOVER:
1) En "en la embajada argentina le solicitan que presente por escrito sus dichos, pero de acuerdo con la nota, la ingeniera nunca lo hizo" vale:"Efectivamente, no sólo que faxeé la nota a la agregaduría militar en Berlín, información que fue recibida por el suboficial que oficiaba de secretario del señor agregado militar, sino que también lo mantuve informado fehacientemente sobre las distintas actuaciones al respecto que realicé ante la fiscalía de la ciudad de STADE, lugar de mi domicilio.
Tiempo después, en una de mis tantas visitas personales a la misma Agregaduría militar y siempre por el mismo tema, el nuevo agregado militar, ahora de ejército, me manifestó que "no iba a colaborar con la causa", excusándose en su supuesto desconocimiento de un tema de índole aeronáutica. 
El día de mi repatriación, que se efectúo desde el Consulado/embajada de la República Argentina en Berlín, el señor Cónsul me solicitó que antes de volar fuese a la agregaduría militar. Allí, el ahora nuevo agregado miliatr, esta vez de Marina, me solicitó que al día siguiente, ya en Buenos Aires, me dirigiese a hablar sobre el tema con el Coronel DE MARIA, en el Edificio Libertador."

Sigue la nota de AMBITO FINANCIERO: "Lamentablemente algunos especialistas que la consideraban una loca, ahora rescatan sus denuncias".

Respuesta de Susana JOVER: 
Tratando de ayudar a AIRBUS, el torpe gobierno argentino sostiene que "AIRBUS toma gente loca" o "que toma a gente normal y la vuelve loca". En ningún se mencionar las características por la que los colegas me conocen, y es, dicen ellos, por ser "capaz", "confiable, y "seria".  
Relacionarme en una operación con la palabra loca, es en Argentina un acto de violencia de género institucional, en contravención con la ley nacional Nro. 26485. 
Quienes diseñaron esta operación de prensa para enviar el mensaje mafioso de que estaría loca, son 3 mafiosos relacionados a los narcocarteles: el expresidente Nestor KIRCHNER; su ayudante el exjefe de operaciones de los servicios Ingeniero Antonio Jaime STIUSO y la expresidenta, Cristina FERNANDEZ de KIRCHNER, esta última, una persona desequilibrada mental peligrosa, que según transcendió, inclusive medicada con psicofármacos acostumbra tirar con las tazas a sus empleados en la oficina y abofetear a sus mucamas.       

1) El affaire de AIRBUS ha expuesto la debilidad de la autoridad aeronáutica argentina, en dond se considera "especialista en estructuras" un ingeniero aeronáutico de conducta prejuiciosa e ignorante llamado Roque HAUSER, con quien me he visto obligada de cortar una llamada telefónica intercontinental que yo pagaba, al efecto de evitar seguir derrochando tiempo, dinero y energía, ya que este asesor del director de la autoridad, sostenía flojo de cuerpo, que "los desmanejos técnicos de AIRBUS que yo le informaba no podían ser ciertos porque a él no se los habían enseñado en la universidad". Me comentaron que AIRBUS anduvo por Buenos Aires repartiendo sobornos ¿Habrá llegado su largo brazo corrupto también a la Autoridad aeronáutica argentina?
2) En "ahora rescatan sus denuncias" vale: "Ya es muy tarde para limpiar la imagen de esta atrasada autoridad aeronáutica, que ante una denuncia compleja ostentó ya su incapacidad, y cuyos integrantes parecen solo conformarse con vegetar y cobrar sus sueldos".
En julio del 2009, el nuevo director de Aeronavegabilidad, el Ingeniero mecánico Aeronáutico Claudio Marcelo MOVILLA, manifestó que "por el tema AIRBUS no me iba a antender más, ya que yo tenía el cul... gordo". Este infame, malo y antisocial, estudió en forma gratuita en una escuela del estado, es de facto funcionario estatal tanto en la autoridad aeronáutica como así también en la Facultad Regional Haedo de la prestigiosa Universidad Tecnológica Nacional, en donde es profesor de Aeronáutica, Sistemas del avión y Organizacion Industrial. Además, posee otro puesto oficial, en el Comité de Etica profesional del Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial de la República Argentina, en donde previamente fue parte de su comisión directiva.   
Con la inconducta desviada que en él se observó, es fácil calcular la anomia que puede generar en la aviación. 
Currículum Vitae y foto del ingeniero MOVILLA:
http://www.frhutn.org/cms/archivos/secciones/cv_movilla.pdf


Culmina la nota de AMBITO FINANCIERO: "Cristina de KIRCHNER utilizaba el AIRBUS 340 hasta que un informe la hizo cambiar de aeronaves".

Respuesta de Susana JOVER:
1) Optar en forma facilista e irresponsable por cambiar de aeronave no exime a la mandataria de su obligación de solucionar de fondo esta temática que afecta a la soberanía de los cielos argentinos y a la seguridad de la ciudadanía. 

La presente operación mediática en ayuda de AIRBUS a través del gobierno argentino  fue otro de los  pasos de un largo ataque, de violencia de genero institucional, sólo por el hecho de cumplir con mis obligaciones laborales, que incluyó que se me acusase de ser "asesina", "ignorante", "anticuada", "traidora", "altanera", "conflictiva", "peligrosa", "cul..", "obsesiva", "delirante", "vaga", "asocial", "desagradecida", "non grata", "desvergonzada" y "cursi". 

Actualmente reclamo al diario AMBITO FINANCIERO, de acuerdo a mi derecho constitucional de réplica, que se publique el contenido del presente texto, que en caso de ser denegado, llevará a una deliberada judicialización del presente matutino.  

Por otro lado, entiendo según han demostrado los hechos, que la única forma de garantizar la seguridad aérea, es generando una movida en la que se encuentre comprometida la ciudadanía.  

#18244439

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Fuentes: 

http://www.ambito.com/466162-informe-secreto-bajo-a-cristina-del-airbus

http://prensa.cancilleria.gov.ar/noticia.php?id=18244439 

Foto ruder AIR TRANSAT
http://www.freerepublic.com/focus/f-news/1358358/posts

http://www.aero-new.net/images/content/commair/2005/air-transat-airbus-a310-lost-rudder-0305-3a.jpg 

Foto siniestro AMERICAN AIRLINES 
http://listas.20minutos.es/lista/los-10-peores-accidentes-aereos-de-la-historia-de-la-aviacion-404046/

http://st-listas.20minutos.es/images/2015-11/404046/4839050_64opx.jpg?1447292608
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Ultima Actualización: 17.abril.2017. 
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