lunes, 9 de noviembre de 2015

MOVIDA CIUDADANA DE SEGURIDAD AEREA CONTRA EL USO DE LOS AVIONES-CHATARRA INCERTIFICABLES E INASEGURABLES MARCA AIRBUS, COMO ARMAS DE SUBVERSION TERRORISTA CONTRA LA POBLACION: BLOG OFICIAL DEL AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM [ALEMANIA, FRANCIA Y HOLANDA] DE: 1] ADULTERACION DE DOCUMENTOS TECNICOS, 2] ADULTERACION DE CALCULOS INGENIERILES [TUNEO] Y 3] ADULTERACION DE MATERIAL AEREO [BOGUS PARTS] .

Responsable del blog: Técnica Aeronáutica Susana JOVER*.

Esencia del blog. En este blog se expone un hecho criminológico grave, amplio y complejo que ocurre en la aviación comercial, en la empresa europea AIRBUS; que fue descubierto en el año 2003, pero que es gran actualidad. Y que influye directamente en la seguridad de la gente. [Más abajo se dan más detalles sobre quien es la empresa AIRBUS].

Sobre el hecho criminológico en sí.
· El hecho descubierto es que dentro de la empresa AIRBUS -pero con fuerte apoyo externo estatal- un grupo de partisanos de la ultraderecha, relacionados con el Ku-Klux-Klan americano, sabotean y tunean** los procesos industriales de diseño, fabricación, reparación y mantenimiento  de los aviones marca AIRBUS. Como este sabotaje es llevado a cabo en un producto básico para el transporte público, como es el avión, entonces estos hechos son caratulados como hechos de terrorismo.

TerroristaSubversivo Nº1 de la industria aeronáutica: Georg ALTERSBERGER, partisano neonazi del grupo de choque Technischer Dienst, relativo al KluKluxKlan, bancado por la CIA.
Responsable del AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM, o sea  de reventar la Aeronavegabilidad de toda la flota AIRBUS WB, LR Y SA.
Dice ser alemán, dice llamarse ALTERSBERGER; dice trabajar en la aviación [lo cual es mentira: sólo se dedica al sabotaje]. 
Blande un título de Ingeniero Aeronáutico que no condice ni con su sapiencia ni con su conducta. Estuvo 1 año en el sur de EE.UU., zona de influencia del Ku-KLU-KLAN, sin poder explicar que estuvo haciendo.   

 © 2016 ALAMY FOTO. Un buen masón: Gerhard PUTTFARCKEN. Comerciante puesto por el ROTARY/ROUND TABLE,  responsable de reventar a la  FAA REPAIR STATION AIRBUS ALEMANIA y a los Certificados de Aeronavegabilidad de la mayoría de la producción de aeronaves marca AIRBUS,  por el AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM,  que trató de tapar ordenando torturar [en las oficinas del Departamento de Personal de AIRBUS ALEMANIA], sobornar y asesinar a Susana JOVER, y a la que echó a la calle sin causa, sin pagarle un centavo de indemnización y negándole el certificado de trabajo. 
La cabeza de este CEO rodó cuando se comenzó a ventilar este escandaloso suceso delictivo. 

Heino OSTERMEIER. Responsable de traer a AIRBUS a ALTERBERGER; este al ser descubierto con las manos en el affaire de sabotaje industrial, se asoció ilícitamente con NILS MICHELSEN [el reponsable del manual NTM]  y lo coercionó, para que sea cómplice. OSTERMEIER dió la orden a un tal Thomas KNAUER de matar a Susana JOVER, en el 2006, en las oficinas de AIRBUS BREMEN. 
La oficina de OSTERMEIER ya había sido allanada en el 2005 por parte de la fiscalía, dentro de una investigación por denuncias de ilícitos de estafa cometidas por empresas subcontratistas de AIRBUS en el Este de Europa. 

 © 2016 GETTY/BLOOMBERG. Thomas ENDERS, [1958]. CEO de AIRBUS/EADS y no precisamente por sus capacidades aeronáuticas. Bancado a muerte por los banqueros hamburgueses WARBURG. Todo indica que sería hijo natural [vía inserminacion artificial] o nieto de Paul WARBURG. Banca con su silencio todo el AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM.


Paul Moritz WARBURG [1868-1932], miembro de la homónima familia de banqueros alemanes acuñadores de monedas y fundadores de las corporaciones, incluyendo al AIRBUS GROUP.

Y porque estos hechos criminales de terrorismo en la empresa AIRBUS nacen en las sucursales  alemanas de Hamburgo y Bremen, pero se extienden por lo menos a Holanda, Francia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Argentina, por lo tanto la calificación del delito es, precisamente, de Delito Organizado Transnacional. [D.O.T.]

A colación de estas características anteriores -y por existir por lo menos 7 affaires más relativos a AIRBUS- para diferenciarlo, la autora decidió nombrar al suceso delictivo tratado en este blog como: AFFAIRE AIRBUS SSI/NTM [ALEMANIA/FRANCIA/HOLANDA] DE TUNEO, SABOTAJE INDUSTRIAL Y TERRORISMO, nomenclatura que será aclarado detalladamente en el corpus del blog. 

Como consecuencia de este affaire, al aplicar las diferentes normativas que regulan la aviación civil se generó la automática anulación de los Certificados de Aeronavegabilidad y pólizas de seguros de las miles de aeronaves marca AIRBUS afectadas; o sea todos los aviones marca AIRBUS modelos: A300/A310 [Wide Body], A318/A319/A320/A321 [Single Aisle] y A330/A340 [Longe Range].  

Debe aclarar la autora, sobre las innumerables fuerzas estatales y paraestates [Autoridades Aeronáuticas, poderes legislativos, judiciales y ejecutivos, lobbistas, colegios de personal aeronáutico, sindicatos y medios de prensa] que colaboraron y todavía colaboran encarnizadamente en el encubrimiento de este affaire.

  
En este espacio digital la autora se limitará a exponer - en forma de ensayo científico técnico- los diferentes modus operandi observados tanto dentro como fuera de la empresa AIRBUS y relativos al Affaire en cuestión, sin hacer su contextualización y/o interpretación jurídica, ya que no se tiene definido todavía que tribunal sería de aplicación para el juzgamiento de tales crímenes.  

Sobre AIRBUS.  
· La empresa aeronáutica AIRBUS fabricó hasta el momento más de 9.500 aviones comerciales, que transportan diariamente a millones de personas por todo el mundo. Uno de sus aviones más promocionados y conocidos por el público es el modelo Airbus A380, por ser el más grande –...y supuestamente...- el más lujoso del mundo.

La fabricante de aeronaves AIRBUS, -con sede legal en Holanda, sede operativa en el sur de Francia, y plantas industriales también en Francia, España, Reino Unido y Alemania- es una empresa privada, aunque recibe amplio apoyo económico y estratégico estatal. 

Fue hasta el 01.enero.2014 administrada por la empresa armamentista EADS [European Aeronautic Defence and Space Company, Empresa de Aeroespacio y defensa aeronáutica europea] y ambas- tanto AIRBUS como EADS- pertenecen al más grande grupo armamentista europeo: el Grupo DAIMLER -que también fabrica desde los prestigiosos automóviles MERCEDES BENZ hasta los pequeños SMART-.

Tal cual se observa al pie de página, EADS pasó desde el 01.enero.2014 a llamarse también AIRBUS; aunque por los hechos delictivos que ejecutó EADS, y por estar este nombre en el curriculum vitae de muchos managers que los cometieron, y que fueron ahora absorbidos por AIRBUS, entonces la autora sería hablando de la empresa EADS, según corresponda cronológicamente. 

Peligrosidad de AIRBUS/[EADS]/DAIMLER.
· Al efecto de resaltar la peligrosidad de la empresas AIRBUS, [EADS] y DAIMLER -al que también está expuesta la gente que vuela y aquella sobre la que en más de una oportunidad han caído pedazos de los aviones marca AIRBUS saboteados- basta decir, que estas empresas terroristas tienen por tradición el condenar a muerte a los empleados y/o empleadas que les comiencen a resultar incómodos, por ejemplo: por negarse a colaborar o por ser testigo de los delitos que comete su empleador.

Las técnicas coercitivas que utilizan contra sus empleados y exempleados, tanto en sus instalaciones como extramuros, con ayuda de matones y sicarios, va desde la tortura en diferentes formas, al asesinato, pasando por el chantaje, la falsa acusación de asesinato, la proscripción total, la violación de domicilio, la inducción a la quiebra económica, la amenaza, el robo, y hasta incluso la detención ilegal a través del encierro en manicomios, al efecto de desprestigiar el discurso de los testigos: la creatividad criminal del Grupo DAIMLER y por lo menos 2 de sus empresas componentes no tiene límites.     

Tanto en AIRBUS y a través de AIRBUS, y en DAIMLER, como así también antes en EADS, se observa que sus dueños naturales - que son los y las integrantes de este por lo menos por una minoría de la gente ya identificado gobierno mundial de hecho invisible y paralelo a las democracias, monarquías y dictaduras, que oficialmente gobernarían a los diferentes países- ejecutan simultáneamente por lo menos 2 programas militares: el StayBehind, y el Paperclip; en donde queda abierta la posibilidad que este número se acreciente.  


Para finalizar.
Este blog estuvo originariamente pensado para informar de primera mano a quienes podrían y deberían tomar decisiones concernientes a subsanar este evento criminológico de terrorismo; por ejemplo: Jueces, Militares, Policías, Autoridades aeronáuticas. 

Pero después de 10 años de golpear puertas, y observando tanto la coerción operativa como la des-información maliciosa bajo la  cual actúan, consecuentemente colaborando activamente con el gobierno invisible en el encubrimiento del AFFAIRE AIRBUS/EADS/DAIMLER SSI/NTM, por lo tanto la autora ha decidido, en forma práctica, poner a disposición del público en general los datos de este affaire, para que ellos como usuarios y usuarias responsables puedan evitar a los productos de esta peligrosa empresa aeronáutica.      

La ciudadanía  entonces deberá darse por advertida.



ADVERTENCIA: 
1] La autora no acepta ningún tipo de reclamo relativo a daños o perjuicios producidos por el uso o el no-uso de cualquiera o toda la información expuesta en este blog.

2] La autora se reserva el derecho de modificar sin aviso previo ni justificación cualquier y/o todos los datos contenidos en este espacio digital; los cuales pasarán automáticamente a archivo. [Ver 6. ARCHIVO]. 

3] Las leyes que regulan a este espacio digital son las jurídicas de aplicación, más las naturales de la autora. [Ver 3. BASES LEGALES DE LA PUBLICACION DEL PRESENTE BLOG]. 

Nota: Diario El Mundo, España. "EADS YA ES AIRBUS". 

http://www.elmundo.es/economia/2014/01/01/52c4331322601d85658b4574.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Airbus_Group

https://www.xing.com/profile/Georg_Altersberger
https://www.xing.com/image/9_3_7_d269d4d01_12392562_3/georg-altersberger-foto.1024x1024.jpg 

http://www.alamy.com/stock-photo/airbus-hamburg-finkenwerder.html
http://l7.alamy.com/zooms/564cb946299c4157add47ee6aa7a4aad/dpa-gerhard-puttfarcken-new-director-of-airbus-deutschland-gmbh-is-d3bdd0.jpg
 http://www.bvl.de/beirat
http://www.bvl.de/files/429/4/5/HanseLog08_Foto_Heino_OSTERMEIER.jpg

http://www.gettyimages.com/detail/news-photo/tom-enders-chief-executive-officer-of-airbus-group-nv-news-photo/464606124
http://cache2.asset-cache.net/gc/464606124-tom-enders-chief-executive-officer-of-airbus-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=GkZZ8bf5zL1ZiijUmxa7QY357reIFeomR%2F91jaePj20kGi%2Bake6wyZ0ZrxZk7%2FRwn6HmiNrGLtqceUVDkOfFug%3D%3D

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b6/Paul_Warburg_01.jpg
http://www.wikiwand.com/de/Paul_Moritz_Warburg

* Ex-empleada del Departamento de Documentación Técnica de AIRBUS Alemania, en Hamburgo, y del Departamento de Ingeniería de AIRBUS Francia, en Bremen. Ver Currículum Vitae en 1.1.3."Sobre Susana JOVER".

** Tunear del  verbo inglés tuning: modificar de hecho pero ilegalmente las características de diseño certificadas y habilitadas de una máquina, al efecto de cambiarle su rendimiento.
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Ultima revisión: 17.abril.2017. 

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